¿Estás Bromeando, Verdad?: Estudiante Musulmán Ofendido por la Palabra “Jamón” en la clase de Geografía…   Leave a comment

Me faltan las palabras, para describir la imbecilidad del estudiante.

(Típicamente español) – Los padres de un niño musulmán que asiste a una escuela secundaria en La Línea, en la provincia de Cádiz, han denunciado el maestro de su hijo por un incidente en la clase de geografía del niño; el niño, dijo se sintió ofendido como musulmán.

El profesor, con más de 20 años en la profesión, explicaba a la clase cómo el clima frío en Trevélez, en la provincia de Granada, ayuda en la curación de los productos más famosos de la aldea local, el Jamón Serrano. El muchacho le dijo a su maestro que escuchar la palabra ‘jamón’ en la clase eraofensivo para él, a causa de su religión y le dijo  a su profesor de geografía que dejara de referirse alproducto porque se sentía ofendido.

Informó el diario El diario El Mundo que los padres del muchacho denunciaron a continuación a el profesor tanto a la Policía Nacional y a los tribunales. Se entiende que una investigación interna también se está llevando a cabo por la administración educativa en la provincia de Cádiz.
El Ministro del gobierno de la Presidencia, Ramón Jauregi, fue interrogado sobre el incidente en una entrevista en Onda Cero radio este lunes por la mañana. Describió la denuncia como “infundadas” y dijo que no había esperanza de que ir más lejos.

Via WeaselZippers

Advertisements

Posted December 21, 2010 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: