El Premio del Tea Party Venenoso por manchar la Chusma Anti-Obama…le va a Tavis Smiley   Leave a comment

Vodpod videos no longer available.

Tavis Smiley (92 puntos) El Ganador del Premio…

Autor Ayaan Hirsi Ali, hablando de los musulmanes radicales: De alguna manera, la idea se les metió en su mente que matar a otras personas es una gran cosa y que serán recompensado en el más allá.”

Anfitrión Tavis Smiley: Pero los cristianos hacen eso todos los días en este país.”

Ali: ¿Es que la gente golpe todos los días?”

Tavis Smiley: Sí. Oh, cristianos, todos los días, la gente entra a las oficinas de correos, entran en las escuelas,
eso es
lo que Columbine fue Yo podría mencionarte esto durante todo el día…. Hay gente en el Tea Party, por ejemplo, todos los días están siendo recientemente arrestados por amenazar a los funcionarios electos, por llamar niger” a personas que caminaban hacia el Capitolio, por escupir a gente. Eso es dentro de la política que está en el cuerpo político de este país”.

— PBS’s Tavis Smiley, May 25.

 

Subcampeones

Frank Rich New York Times columnist

No hay nada más entretenido que observar a matones lanzando calumnias venenosas a congresistas como el héroe de los derechos civiles John Lewis y Frank Barney abiertamente Gay…. Qué curioso que una turba le guste comparar a Obama con Hitler y que sabe tan poco acerca de la historia que no reconoce su propia imitación a pequeña escala de la Kristallnacht. “

– New York Times el columnista Frank Rich, 28 de marzo.

——————————————————————————————————————————————–

Vodpod videos no longer available.

Bob Schieffer (35 puntos)

“Un debate que ha tenido un año de duración y que ha sido rencorosa y maliciosa desde el inicio se volvió aún más desagradables ayer. Los manifestantes protestaban el proyecto de ley que se vertieron  en los pasillos del Congreso gritando ‘Maten el proyecto de ley! “y” Hecho en la URSS. “Y a medida que los ánimos se levantaron, se lanzaron epítetos raciales, incluso a los iconos de los derechos civiles John Lewis de Georgia, e insultos sexuales a demócrata de Massachusetts Barney Frank. Otros legisladores dijeron que los manifestantes escupieron sobre ellos, y un legislador dijo que era como una página en la máquina del tiempo.

– Bob Schieffer, de CBS, líder de Facethe Nation, 21 de marzo.

 

——————————————————————————————————————————————–

Colbert King, The Washington Post

Colbert King (26 puntos)

Los rostros enojados  en las manifestaciones del Tea Party  son inquietantemente familiar. Se parecen a las caras de los manifestantes a lo largo de la calle de la Universidad de Alabama en 1956 , cuando Autherine Lucy, la primer estudiante negra, trató de caminar con valentía a la clase de la Universidad. Esos mismos rostros burlones , pudimos verlos reunidos en torno a los soldados de la Guardia Nacional de Arkansas cuando bloquearon nueve estudiantes negros entrar en Little Rock Central High School en 1957. Se movían cerca de ellos más y más“, recuerda Elizabeth Eckford, uno de los Nueve de Little Rock. Alguien empezó a gritar,” “Línchenla “Línchenla”

– The Washington Post Colbert King en una columna del 27 de marzo.

——————————————————————————————————————————————–

Vodpod videos no longer available.

Dan Harris (22 puntos):

La NAACP señala los epítetos raciales que presuntamente dijeron a los miembros del Congreso negro los miembros del Tea Party durante el debate sobre de la ley de salud y los letreros racistas que los críticos dicen vieron en los eventos del Tea Party y que esto apoya y llegan a la conclusión de que el “movimiento del Tea Party  es una amenaza para la obtención de los derechos humanos, la justicia e igualdad para todos.’…[de un funcionario del Tea Party que es negro] Todos hemos visto las señales. Ha habido letreros que comparan a Barack Obama a un mono, ha habido letreros que muestran en ellos la palabra ‘N’ (Negro). Cuando ves esos letreros, ¿cómo te sientes?”

– Dan Harris en ABC World News, 13 de julio.

Via Media Research Center

 

Advertisements

Posted December 26, 2010 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: