Los Premios Anuales números XXIII para lo peor de la Información del Año: 2010   Leave a comment

Cita del Año: CHRIS MATTHEWS

Vodpod videos no longer available.

Clip de Chris Matthews sobre Barack Obama del 2008: Mi familia me dio el amor. Me dieron una educación. Y, sobre todo, que me dio esperanza. La esperanza, la esperanza de que en Estados Unidos, ningún sueño esté más allá de nuestro alcance si se llega a ella, y luchar por ella, y trabajar por ella.

Chris Matthews de MSNBC: “Tengo la misma emoción por mi pierna, sobre mí, cada vez que escucho esas palabras. Lo siento señoras y señores, así soy yo. Él está hablando acerca de mi país y nadie lo hace mejor. ¿Podrá el presidente Obama agitarnos de nuevo y ayudar a su partido a mantener el poder este noviembre?

VIA Media Research Center

Posted December 26, 2010 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

