Escritor Liberal (IZQUIERDISTA) Ezra Klein habla sobre la Constitución y dice: Es “confusa”, ya que tiene más de 100 años…(En otras palabras es un perfecto imbécil por no saber interpretar la Constitución)…   Leave a comment

Vodpod videos no longer available.

Escritor Liberal (IZQUIERDISTA) Ezra Klein habl…, posted with vodpod

El escritor del Washington Post Ezra Klein fue presentado en MSNBC este jueves y utilizó su tiempo para despotricar contra los republicanos que quieren leer la Constitución antes del inicio del nuevo Congreso. Eso incluyó una desboca-dura lateral interesante sobre el documento y los comentarios aparentemente sugiriendo que es obsoleto.
Énfasis Míos:
En esencia, parece Klein dice la Constitución es demasiada vieja para entender. Se hizo eco de ese sentimiento (y aclaró un poco) en su blog el jueves cuando se habla de una propuesta del Partido Republicano que cada nuevo proyecto de ley de referencia de su autoridad al documento de los Fundadores.( en otras palabras leer la constitución cada vez que se vaya a proponer un nuevo proyecto de ley)

“Me  da mucha curiosidad por saber lo que el Partido Republicano – o el Tea Party a quienes presumiblemente quieren complacer- que va a pasar cuando cada pieza legislativa  exija” una declaración de su patrocinador indicando que el Congreso está facultado por la Constitución para promulgar leyes “, escribe Klein. “¿Cuál es la evidencia de que esto hará que la legislación sea más, y no menos constitucional, por lo que la definición de la Constitución vaya a ser?”
Él usa Obamacare, que hace referencia al comercio interestatal (Artículo I, Sección 8), como un ejemplo de un reciente proyecto de ley que hace referencia el documento, pero que no pudo ganar un atractivo universal, y reitera el punto en su aparición en MSNBC:
A mis amigos de la derecha no le gusta oír esto, pero la Constitución no es un documento claro. Escrito hace 100 años, cuando en Estados Unidos había 13 estados y problemas muy diferentes, muy raramente, la Constitución, habla directamente a las preguntas que le hacemos. La Segunda Enmienda, por ejemplo, no dice nada sobre cómo mantener un arma en la casa si usted no ha firmado con una “milicia bien regulada”, pero la interpretación de la Segunda Enmienda en términos generales ha sido muy importante para aquellos que quieren portar armas. Y así lo han hecho.

¿Su conclusión? Cuando se trata de la Constitución, los liberales y los conservadores “escogen y eligen sus momentos de fidelidad textual.”
Los comentarios Klein sobre el documento parece ser una pendiente resbaladiza: si el documento puede ser cualquier cosa a cualquier persona en cualquier momento, y si es tan confuso, ¿por qué molestarse con él?
Pero lo que falta es que, si bien el documento se creó hace mucho tiempo, fue redactado para ser un documento para siempre, e incluso incluye un proceso para ser actualizados. Lejos de tratar con “problemas muy diferentes,” Estados Unidos sigue luchando contra el exceso de aranceles, la libertad de expresión y la expresión religiosa. Y eso parecen muy relevantes hoy en día.
Via The Blaze
Advertisements

Posted December 31, 2010 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: