Entrevista a Allen West: No tengo orgullo de que el Presidente Obama sea el Primer negro-americano, no me importa si él es púrpura o verde…   Leave a comment

 

Si todos fuéramos como Allan West esta nación no estuviera en precipicio en que esta…

La entrevista del New York Times:

Cuando el 112 Congreso de los EE.UU sea oficialmente juramentado el 5 de enero, dos republicanos negros estarán dentro de la nueva mayoría en la Cámara de Representantes. ¿Crees que el G.O.P. ha avanzado para atraer a los afro-americanos al partido Republicano?

Una de las cosas que ustedes no están hablando es el hecho de que habían 42 afroamericanos que corría en la fórmula republicana en este ciclo electoral, 14 llegaron a las elecciones generales, y dos de nosotros fuimos elegidos a la Cámara.

Correcto, tu por la Florida y Tim Scott por Carolina del Sur.

Creo que hay vientos de cambios. Hay conservadores negros por ahí, y sus voces deben ser escuchadas.

¿A pesar de que tú eres un republicano, sentiste una sensación de orgullo cuando el presidente Obama fue elegido?

No miro a un hombre para conseguir orgullo en mí mismo. No se trata de tener un presidente negro, se trata de tener un buen presidente, y creo que es lo más importante. Este país necesita un buen líder, y no me importa si es de color púrpura o verde, pero sí, hay algunas personas que vieron en él un sentimiento de orgullo.

¿Cree usted que los militares le tienen respeto a él?

No sé, tienes que preguntarles a los muchachos en el ejército, pero les diré esto: creo que viajar a la mitad de la noche no muestra liderazgo.

¿Se refiere al reciente viaje de tres horas a una base en Afganistán? Se debe tener en cuenta su propia seguridad, ¿no?

Líderes deben predicar con el ejemplo, y si yo les estoy pidiendo a mis hombres y mujeres jóvenes a salir y poner sus vidas en la línea, debería de estar dispuesto y capaz de hacer exactamente lo mismo. Como les dije a mis soldados cuando era comandante en Iraq en el 2003, la persona más prescindible en nuestro batallón soy yo.

¿No hizo lo mismo George W. Bush cuando visito sorpresa a Irak en circunstancias similares? Recuerde que la sesión fotográfica que tuvo acerca de un plato-depavo en Thanksgiving?

No estoy diciendo que está bien, tampoco. Estoy diciendo que mi comprensión del liderazgo es un poco diferente. El liderazgo es de ser un primer servidor.

Michael Steele, presidente del Comité Nacional Republicano, dijo el año pasado que los negros no tienen una razón para votar por los republicanos porque los republicanos no les han dado una.

Creo que hay algunos criterios objetivos que usted puede ver del Chairman Steele  que tiene que tratar y trabajar.

¿Qué le hizo ser un republicano?

Cuando me retiré del ejército, me registré como republicano, porque mis puntos de vista y las perspectivas eran más acordes con ese partido.

Usted se crió en Atlanta, en una familia militar demócratas, es el de en medio de tres niños. ¿Su esposa y sus dos hijas son republicanas?

Después de todo la basura que me hicieron pasar a través de esta campaña electoral, no creo que ellos vallan a ser liberales (Demócratas) en un tiempo cercano.

¿Qué quiere decir con basura?

Al encender la televisión y la gente te acusan de ser miembro de la banda “Blanca de la Motocicleta” que esta fuera de la ley y diciendo que estuve ejecutando drogas y haciendo algo con prostitución, creo que se les fue de las manos. Mi oponente fue muy desagradable.

Usted no ha iniciado su nuevo trabajo. Pero probablemente se sienta listo para retirarse.

No. Todavía no he comenzado a luchar, como dijo, John Paul Jones.

Via Weasel Zippers

Posted January 3, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

