Katie Couric pide una versión musulmana como la del programa “The Bill Cosby Show”… LUNATICAAAAAAAAAAAAA…!!!   Leave a comment

The Bitch y su lengua izquierdista... la maldigan en el infierno...!!!
En caso de que nadie más haya dejado odiar a Katie Couric y al el resto de los despistados y aún condescendiente de los medios de la élite liberal, aquí la vemos denunciando a los estadounidenses como fanáticos en oposición a la mezquita de la victoria en la Zona Cero y pidiendo una versión musulmana del  “Cosby Show”  para mostrarnos y enseñarnos que la Jihad es tierno y cálido…
En palabras de Katie Couric la Lunática…
Transcripción a través de NewsBusters:
“También creo que una especie de abismo, entre la intolerancia manifestada contra los musulmanes en este país que ha sido una de las historias más inquietantes que  ha salido a la superficie de este año. Por supuesto, se hizo mucho ruido sobre mezquita del Centro Islámico, cerca del World Trade Center, pero creo que no ha habido una especie análisis cuidadoso  y evaluación del lugar por este fanatismo hacia 1.5 billones de musulmanes en todo el mundo, y cómo este odio tan furioso que sienten muchas personas para todos los musulmanes, que creo que es tan mal dirigida, y tan mal -. Y es tan decepcionante que… “Tal vez necesitamos una versión musulmana del “Show de Bill Cosby”.
Mientras tanto, el Islam continúa la guerra de exterminio que ha estado librando contra Occidente desde el siglo sexto. Tan pronto ellos tengan los medios tecnológicos, los musulmanes nos va a matar por millones, como lo han hecho ineludiblemente obvio en cada oportunidad posible. Mientras Miss Cupcake  se muerde la lengua en decepción su compañero Lunático Mo Rocca admite que no sabe nada sobre el Islam; 1,987 ataques terroristas islámicos se han llevado a cabo en el 2010, matando a 9,175 y 17,436 heridos críticamente según: El Islam: Religión de la Paz.
Pero Katie tiene razón sobre el odio de los musulmanes, que está mal dirigido. Después de que se les hizo regresar de las puertas de Viena en 1529, los musulmanes no fueron capaces de avanzar de manera seria contra Occidente por casi 500 años, debido a su insuficiencia cultural. Ellos son sólo una amenaza de nuevo, porque el liberalismo, (IZQUIERDISMO)  nos ha hecho vulnerables. Los musulmanes son una infección oportunista. Nuestros gobernantes progresistas – perfectamente personificado por Katie Couric – son la enfermedad subrayada.
Via MoonBattery

Demasiado Sutil: Katie la Lunática no recibió el mensaje.

Advertisements

Posted January 3, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: