Limbaugh dice que la izquierda ‘desea abiertamente los desastre, para sacarle provecho a la situación’   Leave a comment

Rush-Limbaugh

El Hombre-Radio Rush Limbaugh está causando olas de controversia por su programa de radio del 10 de enero, en la cual afirma que el Partido Demócrata, “busca como tener ganancias-por-asesinato,” abiertamente “desea que ocurran desastre con el fin de beneficiarse.”
Roll Call y CBS News informaron el lunes que Limbaugh publico una transcripción incompleta de la emisión en su página, al no incluir estas dos citas en su redacción. Al afirmar que la izquierda ha explotado lo ocurrido en Arizona desde el sábado para promover su agenda política de una manera que esta “disfrazada de compasión y preocupación por un congresista”, sostuvo Limbaugh que “lo más importante” para el Partido Demócrata es “[revitalizar] su suerte política a causa de este tiroteo desafortunado de la congresista en Arizona. ”

“[El Partido Demócrata quiere] hacerte creer que la tristeza esta a la orden del día, y estoy seguro de que fue así, pero la oportunidad!  Ellos no pudieron resistir “, dijo Limbaugh.
En la misma transmisión, Limbaugh afirmó que es “una locura“, argumentar que la  ex gobernadora de Alaska. Sarah Palin inspiro al asesino sospechoso de 22 años de edad, Jared Loughner para llevar a cabo el tiroteo en Tucson Arizona, este sábado pasado que dejó seis muertos, y a la congresista Gabrielle Giffords en estado crítico, y muchos heridos.
“El primer objetivo de [Los medios de comunicación] y la primera prioridad fue tratar de establecer una relación entre este loco y Sarah Palin. ¿Qué? Eso es absolutamente así… ¿Usted habla de una locura? “, Dijo Limbaugh. “Este tipo no conoce a Sarah Palin. Ella no lo conoce.Limbaugh agregó que la izquierda no parece reconocer el hecho de que el juez John M. Roll, una víctima del sábado, era de derecha.

“Nadie habla de [que] un juez federal republicano fue asesinado”, dijo Limbaugh.

Via The Daily Caller

Advertisements

Posted January 12, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: