El luchador de la UFC pierde su trabajo de entrenador en una escuela por los comentarios sobre Obama: “EL NO ES TAN BRILLANTE… ALGUIEN TIENE QUE METERLE ALGO DE SENTIDO COMUN A ESE IDIOTA”   Leave a comment

“EL NO ES TAN BRILLANTE… ALGUIEN TIENE QUE METERLE ALGO DE SENTIDO COMUN A ESE IDIOTA”

 

El luchador de la UFC, Jacob Volkmann ha sido puesto fuera como asistente-entrenador de una escuela en Minnesota después de hacer comentarios desfavorables sobre el presidente Obama.

Entrevistado después de una pelea a principios de este mes, Volkmann dijo: “Él no es tan brillante… alguien tiene que meter algo de sentido común a ese idiota.” Volkmann específicamente menciono su disgusto con plan de “Making Home Affordable”  de la administración de Obama y la reforma de salud.

“Soy un quiropráctico, así que sé que la situación de salud no es buena, pero él la está empeorando” dijo Volkmann, en la entrevista. Según el Minneapolis Star Tribune, padres llamaron a la escuela para expresar su descontento con su declaración. “El mayor problema era que yo llevaba puesto gorras y camisetas del High School White Bear Lake (en las noticias), y por eso los padres llamaron”, dijo Volkmann.
“Yo no soy ser más que una persona anti-Obama”, Volkmann, dijo, “Sólo son estas dos políticas de las cuales estoy
hablando.” Señaló que los padres se molestaron en particular con el uso de la palabra “idiota” al describir a Obama, que reconoció “fue probablemente una mala palabra mal usada.”
Después de los comentarios iniciales acerca de Obama, Volkmann fue visitado por el Servicio Secreto en su puesto de entrenador.

Mira a  Jacob Volkmann: “Alguien Tiene que meter algo de sentido a ese idiota” en YOUTUBE

 

Via The Daily Caller

Advertisements

Posted January 19, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: