El gobernador de Hawaii intenta y fracasa en encontrar el certificado de nacimiento de Obama   Leave a comment

¿Donde está el Certificado de Nacimiento?...Puede que nunca sepamos.

Dos años dentro del régimen del Lunático de Manchuria, y que finalmente hemos establecido una cosa de su pasado misterioso: A pesar de las promesas agresivas para sofocar a los que creen que el presidente Obama no nació dentro de la Unión Americana, “The Birthers” (es decir, las personas que quieren saber todo lo del pasado de Obama y que se mantiene en secreto del público), ni siquiera el gobernador de Hawaii puede encontrar su certificado de nacimiento. En una entrevista con Neil Abercrombie del Honolulu Star-Advertiser:
P: Usted despertó una gran controversia con sus comentarios relativos a los “Birthers” y sus planes para publicar más información sobre el certificado de nacimiento del presidente Barack Obama. ¿Cómo está eso?
R: … que tiene una implicación política para el 2012 que simplemente no tenemos
(Abercrombie dijo que hay records en los archivos del Estado y quiere usarlos.)
Fue escrito en realidad me han dicho. , esto es lo que nuestra investigación demuestra, en realidad existe en los archivos, por escrito…
… ¿Qué puedo hacer, todo lo que he dicho, es que yo voy a ver como gobernador y que pueda verificar a cualquier persona que es honesto al respecto y que este es el caso.
Es decir, si existe un certificado auténtico de nacimiento, ni siquiera el gobernador demócrata de Hawai ha sido capaz de acceder a él. Los records en los archivos estatales no valen más que el certificado de nacimiento forma pequeña que no prueba nada. Parece poco probable que el Mesías Lunático no nació en Hawai, pero también parece poco probable que se gasten hasta $ 1.4 millones para mantener el certificado de nacimiento suprimido si no tenía algo interesante que ocultar.
Via MoonBattery

Advertisements

Posted January 20, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: