¡Sorpresa! Hawaii no divulgará Certificado de nacimiento de Obama…   Leave a comment

Que Impactante..!!!

HONOLULU (AP) – El gobernador demócrata Neil Abercrombie pondrá fin a su intento de demostrar que el presidente Barack Obama nació en Hawái, porque es contra la ley estatal querer liberar los documentos privados, dijo su oficina el viernes.
El Fiscal General del Estado David Louie le dijo al gobernador que no puede divulgar la documentación de un individuo al nacer sin el consentimiento de la persona, dijo el portavoz de Abercrombie, Donalyn Dela Cruz.

“No hay nada más que el gobernador Abercrombie puede hacer dentro de la ley para producir
un documento “,
dijo Dela Cruz . “Desafortunadamente, hay conspiradores que seguirán a la preguntándose sobre la ciudadanía de nuestro presidente”.

Abercrombie, que era amigo de los padres de Obama y lo conocieron de niño, lanzó un esfuerzo el mes pasado para encontrar una manera de disipar las teorías de la conspiración que el presidente nació en otro lugar. El gobernador dijo que algunos momentos se molesto por personas que cuestionaban el lugar de nacimiento de Obama, por razones políticas.

Pero la investigación de Abercrombie ha llegado a un callejón sin salida cuando Louie le dijo que la ley restringe sus opciones.
Las leyes de privacidad de Hawaii desde hace mucho tiempo han impido la liberación de certificados de nacimiento de cualquier persona que no tenga un interés tangible.

Via Weasel Zippers

Advertisements

Posted January 22, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: