Palin y Beck los mataron en Tucson… (El odio de los Lunáticos en palabras de un patán: Luther Campbell)   Leave a comment

La Guerra de Sarah… según el Miami New Times

 

(Miami New Time). El tío Lucas, el hombre cuyo movimiento de trasero lleno de locura y que de hecho llego a la Corte Suprema de EE.UU  para defender la libertad de expresión, pone sus  desagradable palabras a como él quiere en Miami New Times. Esta semana, Lucas llama para que se haga una campaña federal contra el Te Party y su liderazgo.

La gente, no le deja pasar a Sarah Palin y al Tea Party  nada por su retórica de odio. Le han dado energía a algunas muy perturbadas, a los individuos racistas en este país para poder disparar y matar a personas inocentes en nombre de “Retomemos a los Estados Unidos” o “Take América Back”.

¿De quién lo van tomar de nuevo? La última vez que lo comprobé, todos somos estadounidenses… negro, blanco, verde, amarillo, judío, o católico. Cuando vamos a la guerra, vamos como uno solo. Cuando los terroristas bombardean un edificio y matan a ciudadanos estadounidenses, todos lloramos. Cuando un desastre natural devasta una ciudad americana y sus seres queridos mueren, todos nos ponemos tristes. Cuando los equipos ganan campeonatos, los aficionados ya sean blancos o negros se unen para animar a sus ciudades de origen.

Palin, el Tea Party, y los expertos de derecha como Glenn Beck, Rush Limbaugh, Bill O’Reilly y tienen sangre en sus manos. Los cuerpos en Tucson están en ellos. La afirmación de Palin, que ella es una víctima de “libelo de sangre” es reprobable y ridículo. Todos los días a esta señora y los jefes conservadores están hablando en la radio, la televisión por cable, Facebook, Twitter y gasean a personas con las directivas de recuperar el país. Ellos hacen afirmaciones falsas, como cuando insinúan que el presidente negro de EE.UU. no es un ciudadano de este país. Son personas enfermas, racistas que escuchan esta mierda, creo, y son motivados a tomar medidas violentas.

El gobierno federal debe tratar al Tea Party como lo ha hecho con otros movimientos extremistas militantes. Los federales necesitan apagar al Tea Party al igual que apagaron al Ku Klux Klan, a las Panteras Negras y la Nación del Islam. El gobierno debe investigar estos extremistas de derecha, aunque esto signifique tomar unos pocos miembros del Congreso y gobernadores que ayudan a alimentar el odio.

¿Te imaginas si los demócratas se unieron para contrarrestar al, Tea Party y utilizar a los medios para la demandar  a los Tea Partiers ser expulsado de los EE.UU.? Tal vez los demócratas deberían organizar una manifestación y llegar con armas de fuego. Oye hombre!, tendríamos a la Guardia Nacional lista para pararlos para que se dejen de matar entre ellos mismos.

Expresar una opinión y incitar a alguien a cometer actos de violencia son dos cosas
distintas. Palin y su calaña están lavándoles el cerebro a las personas para que hagan cosas que ponen en peligro a todos los estadounidenses. Si no cerramos al Tea Party, vamos a terminar en una guerra civil.

Luther Campbell

Esto son los ejemplos de que Sarah Palin y Glenn Beck (ha sido)han sido los culpables del odio de Jared y en los asesinatos que cometió. Este Lunático izquierdista llama enfermos a casi la totalidad del pueblo americano, sabiendo muy bien que la izquierda es la que ha llevado la retorica de odio contra todo aquello de sea opuesto a sus decadentes ideas.

 

Cuando decimos decimos: “Take América back”, (Retomemos a los Estados Unidos), queremos decir, que, lo queremos retomar de las ideas progresistas e izquierdistas de los últimos 100 años, lo que ha llevado a este país casi a la destrucción del país más grandioso que ojos humanos hayan visto.

Dios bendiga a los Estados Unidos… y que Dios les dé luz a los corazones lleno de odios a los izquierdistas como el Lunático de Campbell. (creo que es imposible, pero te lo ruego señor)

Advertisements

Posted January 22, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: