El Regreso de la Monstruosidad del Cuidado de la Salud: ObamaCare   Leave a comment

Organizándose para el Cuidado de la Muerte…

Esta historia sobre la reforma de salud del presidente Obama en el blog “A Voice Into The Void”, me llamo la atención y la quiero compartirlo con uds., y se trata sobre una analogía sobre el ObamaCare que un Doctor compartió con el bloguero de “A Voice Into The Void”. El escrito no está traducido completamente por razón de tiempo, pero la analogía en sí, lo está, entonces he aquí  el contenido de lo escrito por “A Voice Into The Void”:

Imagine que el gobierno decida que van a hacerse cargo de todas las personas hambrientas en la calle de una vez por todas. Para ello, los funcionarios del gobierno van donde un CEO de una cadena de restaurantes populares que tiene locales en todo los EE.UU. El oficial le dice al director general que muy pronto, todas las personas sin hogar /y con hambre vendrá a su restaurante para una comida gratis. El gobierno dice amablemente que pagara la factura por esta comida, por supuesto, a través de dinero de los impuestos de todos. El director general siente que tal vez esta es una buena idea para ayudar a alimentar a los hambrientos y responde amablemente, diciendo: “¡Bien! Para cubrir nuestros costos, la comida será de $ 10.

“Aquí es donde las cosas se ponen feas. El funcionario del gobierno, dice, “No me importa lo que sean sus costos. Le pagaremos $ 7 por la comida, y usted tendrá que encontrar la manera de hacer el resto.

 

¿Estás comenzando a seguir el cuadro aquí?

Además de esto, el funcionario del gobierno dice: “Por cierto, para obtener el reembolso de esa comida, usted tiene que llenar estos formularios. Habrá un código especial para cada tipo de comida, y otro código de cómo la persona quiere que la comida sea cocinada. Un filete bien cocinado tendrá un código diferente a un filete medio crudo. El pollo tendrá un código diferente, etc.  Oh – llene los formularios con cuidado y tengan a alguien que doble revise, porque si usted no llena los formularios correctamente, no se le pagara. Se necesitará un mínimo de varios meses para que usted pueda recibir el reembolso. En algunos casos, podemos negar todos los reembolsos sin ninguna razón en particular que usted pueda ver. Créame, contamos con expertos. Sabemos lo que estamos haciendo. ”

El dueño del restaurante no sólo no se le pagara lo que vale la comida, él/ella tiene que contratar empleados adicionales para completar el papeleo. Tienen que contratar a otra persona para realizar un seguimiento de los trámites de salida y los reembolsos de entrada, que por supuesto requiere de costosas actualizaciones de equipo. La comida que originalmente cuesta $ 10, ahora cuesta mucho más, pero el gobierno está pagando solamente $ 7, y para topar los costos, el año que viene, probablemente el reembolso será de $ 6.

 

Patético, ¿verdad?, esto fue una conversación que tomo lugar en una oficina de un Doctor, que se siente obligado por el gobierno a contribuir en algo que destruirá la vida de muchos pacientes como también la de los propios doctores.

 

Esta historia la leí en el blog HillBuzz y ellos recomiendan que se le haga preguntas a nuestros doctores para poder saber realmente lo que ellos piensan y a la vez hacer el trabajo de que los periodistas de los medios de comunicación de este país no hacen- y es que nosotros tenemos la obligación de hacer- ya que los medios no les importa.

“A Voice Into The Void”, ha hecho el trabajo, ¿lo haremos nosotros?

Via A Voice Into The Void

Advertisements

Posted January 23, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: