Humillante: Pianista chino toca una tonada anti-estadounidense en la Casa Blanca…   Leave a comment

Increíble. Estoy seguro que los veteranos de la Guerra de Corea van a estar encantados. Haz Click en la Foto para ver el VIDEO en mi pagina de FACEBOOK…

The Epoch Times, añade este subtítulo en su artículo – EE.UU. humillado ante los ojos de los chinos por la canción utilizada para inspirar anti-americanismo:

Lang Lang, el pianista dice que lo eligió. El Presidente Hu Jintao, la reconoció tan pronto como la
escuchó. Chinos patrióticos usuarios de Internet estaban encantados en cuanto vieron el video en la Internet. Temprano por la mañana los televidentes en China sabían que la tonada iba a ser tocada una o dos horas antes. En la cena de Estado de la Casa Blanca el 19 de enero, unos seis minutos dentro del set, Lang Lang comenzó a tocar una melodía famosa de propaganda anti-estadounidense desde la Guerra de Corea: la canción tema para la película, “Batalla en la Montaña de Shangganling”.

La película muestra a un grupo de “Voluntarios del Ejército Popular”, que son los primeros soldados encerrados en Shanganling (o Triángulo Hill)  luego, cuando llegan los refuerzos, toman sus armas y contraatacan a los “chacales” militares de los EE.UU.

 

La película y la melodía son ampliamente conocidos entre los chinos, y la canción ha sido una pieza principal de propaganda anti-estadounidense por el Partido Comunista Chino (PCCh) durante décadas. La propaganda del
PCCh siempre se ha referido a la Guerra de Corea como el “movimiento de resistencia a Estados Unidos y para ayudar a [Corea del Norte].” El mensaje de la propaganda es que los Estados Unidos es el enemigo- en el combate en la Guerra de Corea y el objetivo real de los Estados Unidos, se dice es para invadir y conquistar a China. La victoria en el Triángulo de Hill fue promovida como una victoria sobre el imperialismo.

La canción Lang Lang interpreta describe cómo China es hermosa y luego cerca del final tiene este versículo: “Cuando los amigos están aquí, no hay buen vino / Pero si el chacal viene / Lo saluda el rifle de caza.” El “chacal” en la canción es los Estados Unidos.

Podes ver el VIDEO en mi Página de FACEBOOK pulsando AQUÍ

Via The Blaze

Advertisements

Posted January 23, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: