Oscar de la Renta no muy feliz con la elección del vestido de Michelle Obama en la cena de estado que se le dio al presidente Chino, Hu.   Leave a comment

A Michelle Obama no le importa darle trabajo a los modistos de los Estados Unidos…los europeos tienen mejor gusto. Lo hipócrita se ve en lo fino del vestido

El diseñador de modas Oscar de la Renta criticó a la primera dama Michelle Obama en el 2009 por pasar desapercibido los grandes diseñadores de ropa y con frecuencia se limita a la ropa informal, y ahora está diciendo que debería haber tenido en consideración la política, al seleccionar su vestido para la cena de Estado que se dio recientemente al presidente de China.

 

El diseñador dominicano dijo a Women’s Wear Daily que estaba desconcertado por la elección del vestido de Michelle Obama para la cena de Estado para el presidente chino, Hu Jintao. La primera dama se puso un vestido rojo diseñado por el diseñador británico Sarah Burton, y de la Renta parecía pensar que la selección de un vestido hecho en Estados Unidos habría sido una mejor manera de fomentar el comercio chino-estadounidense.

“Mi opinión es que la visita fue para promover el comercio chino-estadounidenses – los productos estadounidenses en China y los productos chinos en Estados Unidos”, dijo De la Renta. “¿Por qué usar ropa europea?”

De la Renta agregó que él no está implicando que necesite a la primera dama como cliente.

“Yo no estoy hablando de mi ropa, mi negocio”, dijo De la Renta. “Yo soy viejo, y no lo necesito. Pero hay un montón de gente joven, muy talentosa, gente de aquí que lo hace muy bien.”

Vestidos de De la Renta han sido típicamente populares con la ex primera dama Laura Bush y su hija Jenna Bush Hager, en el  2006, Laura se presentó a un evento en el  Kennedy Center Honors usando el mismo vestido De la Renta, como otros tres asistentes.

Via The Daily Caller

Advertisements

Posted January 23, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: