Egipto: Manifestantes armados atacan cuatro cárceles para liberar a cientos de militantes islamistas… sexto día de protestas   Leave a comment

Se parece más y más al Teherán de 1979. Teocracia en el horizonte para Egipto.

EL CAIRO – Aviones de combate sobrevolaron a baja altura sobre El Cairo el domingo en lo que parecía ser un intento de los militares para mostrar el resultado de su control de una ciudad acosada por los saqueos, robos a mano armada y protestas contra el gobierno.

… Unas bandas de hombres armados atacaron al menos cuatro cárceles a través de Egipto antes del amanecer del domingo, ayudando a liberar a cientos de militantes musulmanes y miles de otros presos, mientras la policía desapareció de las calles de El Cairo y otras ciudades.

La Embajada de EE.UU. en El Cairo dijo a sus ciudadanos en Egipto que consideren abandonar el país tan pronto como sea posible, y dijo que habían autorizado la salida voluntaria de las personas dependientes y empleados que no
son de emergencia, una muestra de la creciente inquietud de Washington sobre la estabilidad de su más cercano aliado árabe en el Medio Oriente.

Via Weseal Zippers

Advertisements

Posted January 30, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: