John Stossel: ¡BASTA! Nuestro gobierno debe de dejar de tratar de protegernos: Demócrata quiere hacer ilegal usar los auriculares mientras TU estés haciendo ejercicio…   Leave a comment

¿ Prohibido escuchar música mientras haces ejercicios?

Por John Stossel

Publicado el 25 de enero 2011 | FoxNews.com

Me siento mucho más seguro ahora que los políticos como Jimmy Jeffress se están moviendo para protegerme!

Médicos te preguntarán acerca de tus antecedentes familiares, porque es uno de los mejores indicadores de lo que traerá tu desaparición. ¿Mi historia familiar? Ser golpeado por el transporte público mientras se está distraído. Mi abuelo fue asesinado por un autobús cuando cruzaba la calle durante la lectura. Fui golpeado por un taxi cuando cruzaba la calle. El Senador del Estado de Arkansas Jimmy Jeffress propone ahora “hacer ilegal que usted use los auriculares en ambos oídos si estás trabajando o caminando en o cerca de una calle.”

No está solo. Nueva York quiere prohibir los mensajes de texto mientras cruza la calle.

Me siento más seguro ya.

No. No lo estoy.
Y me siento menos libre. Qué es lo siguiente: ¿no caminar y masticar chicle porque algunos estadounidenses no pueden?
El legislador tonto puede haber sido inspirado por un video de una mujer que cae en una fuente. Ha sido visto millones de veces en You Tube.

Tratar de cambiar estos comportamientos con legislación no tiene sentido y es intrusivo. Al igual son las leyes que prohíben enviar mensajes de texto y el uso de teléfonos celulares al conducir. Estas propuestas son más atractivas debido a conductores distraídos si matan a mucha gente. Pero las leyes no funcionan. De hecho, las leyes, incluso pueden conducir a más accidentes.

Via Fox nation

Posted January 30, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

