El Jefe de la (Inoperante y Corrupta) ONU, Ban Ki-moon, pide una “revolución” para salvar el mundo del calentamiento global y su “pacto suicida”…   Leave a comment

Un Vil Ataque al capitalismo. La ONU está llena de ratas Lunáticas comunistas e izquierdistas de la peor calaña, como el susodicho Ban-Ki-Moon.

(The Guardian) – El actual modelo económico del mundo es un “pacto de suicidio colectivo” en el factor ambiental que se traducirá en un desastre si no se reforma, Ban Ki-moon, el secretario general de la ONU, advirtió hoy día.

Ban dijo que los líderes políticos y las empresas deben de económicamente innovar con el fin de salvar el planeta. “Necesitamos una revolución”, dijo a un panel en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, sobre la mejor manera para que la economía mundial sea sostenible. “El cambio climático también nos está mostrando que el modelo anterior es más que obsoleto.

Llamó al actual modelo económico como: una receta para el “desastre nacional” y dijo: “Nos estamos quedando sin tiempo. Es hora de luchar contra el cambio climático, el tiempo para asegurar el crecimiento sostenible…. “The Guardian reveló ayer que Ban está terminando su práctica en los esfuerzos para alcanzar un acuerdo climático global a través de negociaciones de la ONU, y pasar a centrarse en un programa de sostenibilidad en general.

Via Weasel Zippers

 

Advertisements

Posted February 1, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: