Lección cívica para Chuck Schumer: Omite al poder judicial como uno de “los poderes del Estado”. (Rata Lunática Ignorante)   Leave a comment

Y lo peor de todo que la Rata Lunática de New York pertenece al Comité Judicial del Senado.

Los medios de comunicación están deseosos de ser quisquilloso con cada palabra que la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin, o la representante republicana de Minnesota Michele Bachmann dicen. ¿Pero será que la prensa americana trate al senador demócrata Chuck Schumer, de Nueva York de la misma forma?

El domingo en el programa “Estado de la Unión con Candy Crowley”, advirtió Schumer, de las consecuencias de la disminución del gobierno federal para elevar el techo de la deuda, haciendo referencia al cierre del gobierno en 1995. (h / t de Blaze)

“Bueno, hay incluso un problema antes que el techo de la deuda”, dijo Schumer. “El 4 de marzo, la resolución de financiamiento del gobierno expira. Y parece que muchos de los republicanos en la Cámara quieren correr el riesgo de un cierre del gobierno, y absolutamente salirse con la suya. Eso fue un error cuando Newt Gingrich lo intentó en 1995.

Sería un error más grande ahora. Están realmente jugando con fuego, porque, si fueran a cerrar el gobierno, no sólo sucederán cosas horribles, como la incapacidad de las personas para obtener cheques del Seguro Social, no se puede financiar a los militares, pero en última instancia, corren el riesgo de los mercados de crédito. ”

Como se acerca el momento para el gobierno federal para actuar, instó a los “tres poderes del Estado” a unirse para encontrar una solución.

-Sin embargo, las ramas de las cual el habló no son del todo los que menciona la Constitución: los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.

“Se están poniendo cautelosos debido a la gran deuda que tenemos, y que tenemos que bajar, pero si creen que la gente está dispuesta a cerrar el gobierno, podrían correr el riesgo de los mercados de crédito, realmente perder algo de confianza en el Tesoro de los Estados Unidos, y que podría crear una recesión más profunda de lo que ha habido en los últimos años – Dios no lo quiera, incluso una depresión. Así que insto a mis colegas republicanos, sin importar con qué fuerza se sientan – usted sabe, tenemos tres poderes del Estado. Tenemos  el Congreso. Tenemos el Senado. Tenemos un presidente. (La Presidencia, quiso decir) Y los tres nosotros vamos a tener que unirnos  y darnos confianza, pero están jugando con fuego y el riesgo del cierre del gobierno, tal y como está jugando con fuego del riesgo de no pagar el techo de la deuda.

Via Daily Caller

Advertisements

Posted February 1, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: