Los legisladores de Dakota del Sur desafían el mandato individual ObamaCare mediante la introducción de proyecto de ley que exigiría a los ciudadanos a comprar armas…   Leave a comment

Ingeniosamente Elaborado…

(Daily Caller) – Un proyecto de ley se ha introducido en la legislatura de Dakota del Sur que requeriría que todos los residentes aptos para comprar un arma de fuego; informo  de Argus Leader.

La medida, que entraría en vigor el 1 de enero de 2012, daría a todos los adultos de Dakota del Sur 6 meses para adquirir un arma de fuego “que debe de ser adecuado a su temperamento, capacidad física, y la preferencia. Según el patrocinador del proyecto de ley, el representante estatal republicano Hal Wick, el proyecto de ley no tiene ninguna posibilidad de paso. Él dice que él la presentó para probar que el año pasado la ley federal de salud es inconstitucional.

“¿Creen Uds., que los patrocinadores o yo, que, el Estado de Dakota del Sur se pueda imponer a sus ciudadanos para comprar armas de fuego? Por supuesto que no “, dijo. “Pero al mismo tiempo, no creemos que el gobierno federal puede ordenar a todos los ciudadanos a comprar un seguro de salud.”

Via Weasel Zippers

Advertisements

Posted February 2, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: