Agárrate La Nariz: Los guerreros santos islámicos en Guantánamo encarnan la esencia de su propia religión…   Leave a comment

Repugnante y Adecuado.

(The Miami Herald) – Cuando un violinista y  su banda recorrieron los campos de prisioneros en Guantánamo recientemente, los guardias les dijeron de una nueva táctica tortuososa e inquietante que enfrentan ellos.

Un prisionero en huelga de hambre había atascado algo asqueroso en  la nariz para contaminar la vía nasal y así el personal médico que trataba de darle de comer un batido nutricional dos veces al día y se vieran imposibilitados al hacerlo. . . El prisionero estaba atascando sus propios excrementos en su nariz. Sobre el tema de
abuso físico de residuos,- los encargados del campos de prisioneros “no va a especular sobre las motivaciones de este comportamiento”,  dijo el comandante de la Armada Tamsen Reese, quien confirmó el relato de la artista campestre Natalie Stovall.

Los guardias lo ven como una táctica destinada degradar a los encargados de mantener al cautivo vivo, escribió Stovall en un blog. “Esto significa que el médico que le pone el tubo en la nariz y la garganta primero deben limpiar los excrementos. ”Pero Stovall se preguntó si el prisionero se estaba degradando también.

Seguir leyendo en Weasel Zippers

 

Gracias a Weasel Zippers

Advertisements

Posted June 18, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: