Fondos de los contribuyentes para el grupo Radical de izquierdista La Raza se elevaron después de que Obama nominara a uno de sus principales líderes para enviarlo a un poderoso cargo en la Casa Blanca…   Leave a comment

¿Sorprendido? ¿Sí?, yo no lo creo…

Una investigación de Judicial Watch revela que los fondos federales por un grupo mexicano-americano La Raza, que durante años ha saqueado millones de dólares de los contribuyentes se ha disparado desde que uno de sus altos funcionarios consiguió un trabajo en la Casa Blanca de Obama.

La influencia y conexiones políticas- del Consejo Nacional de La Raza (NCLR) desde hace mucho tiempo se benefició de la generosidad del Tío Sam, pero el grupo ha
hecho su agosto desde que Obama contrató a su vicepresidente (Cecilia Muñoz) en 2009 a ser su directora de asuntos intergubernamentales.

Ignorados por los medios de comunicación, Judicial Watch cubrió la cita porque el presidente emitió una especia “renuncia ética “para llevar a bordo a Muñoz, ya que violaba su propia prohibición de cabilderos. En la pro-ilegales de inmigración del NCLR, Muñoz supervisa todas las actividades legislativas y la promoción a nivel estatal y local, y que participó activamente en las batallas de inmigración del Congreso que tuvo lugar en el gobierno de George W. Bush.

Seguir leyendo en Weasel Zippers

 

Gracias a Weasel Zippers

Advertisements

Posted June 18, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: