¿En que estaban pensando? Gasolina para los comentaristas de MSNBC y la Izquierda Lunática: Se lo merecen…   Leave a comment

Reggie Brown Impersonador de Obama...

Es difícil saber lo que los organizadores de la Conferencia de Liderazgo Republicano (RCL) estaban pensando cuando permitieron que un imitador del presidente Obama  hiciera bromas racistas y anti-gay en el escenario -, mientras visualizaban fotos sin censura del congresista Anthony Weiner.

Sólo una muestra de la rutina, de los blogeros del  The Washington Post, Blake Aaron y Gardner Amy:

 En el Mes de Black History Month: “Michelle celebra el mes completo. Yo celebro la mitad”.

“Mi madre amaba a los hombre negro”, pero “ella no era una Kardashian.”

• En una imagen se muestran a Obama y la primera dama cuando asumio el cargo. El imitador mostró una foto de cómo los los Obama se verán como cuando el presidente deje el cargo, mostrando  los personajes de Fred Sanford y su cuñada, Ethel, de la serie “Sanford and Son”.

La raza no fue el único tema en que el imitador se atrevió a hacer.

 Por decisión de Tim Pawlenty, y para no criticar a Mitt Romney en el debate del lunes: “[CNN] John King le sirvió un balón suave, más suave que la espalda de  Barney Frank.” (Frank es un miembro gay del Congreso del estado de Massachusetts).

• De los índices de aprobación de Newt Gingrich: “Se están cayendo más rápido que los pantalones de Anthony Weiner en una sala de chat de AOL”

• También hubo un momento en que la foto original (Tweet Pic) de Weiner se muestra en las pantallas gigantes a cada lado del imitador, sin oscurecer la foto.

Eventualmente lo sacaron, pero es increíble que se le permitiera llegar hasta aquí. El hecho de que la foto Weiner se mostró en las pantallas grandes sugiere que hubo algún elemento de coordinación con los organizadores del evento, incluso si no estaban al tanto de todo su material.

Teniendo en cuenta el problema del Partido Republicano al atraer votantes de las minorías, y específicamente la dificultad con que los republicanos del Sur tienen para superar el estigma del racismo, esto era completamente estúpido y alucinantemente y sordo. Esto va a ser material  fácil para MSNBC, y la RLC se merece todo el desprecio, si MSNBC  aprovecha esta oportunidad.

Gracias a Weasel Zippers

Advertisements

Posted June 19, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: