La Corte Suprema se niega a escuchar la apelación de ACORN sobre la prohibición de financiamiento del Gobierno Federal…   Leave a comment

 

La Organizadora-en-Jefe-Comunitaria: La más afectada.

 

WASHINGTON (AP) – La Corte Suprema no escuchará una apelación de ACORN, el grupo activista que fue conducido a la ruina por el escándalo y problemas financieros, y sobre la prohibición de recibir fondos federales.

El alto tribunal el lunes se negó a revisar la decisión de un tribunal federal baja, de mantener la prohibición del Congreso sobre los fondos federales para la Asociación de Organizaciones Comunitarias para Reforma Ahora. ACORN.

El Congreso cortó el financiamiento federal de ACORN el año pasado en respuesta a las alegaciones del grupo involucrado en el fraude y la malversación de registro de votantes violando el estado de exención fiscal de algunos de sus afiliados mediante la participación en actividades políticas partidistas.

ACORN demando, pero el segundo Tribunal de Circuito de Apelaciones de Nueva York confirmó la acción. El alto tribunal se negó a escuchar su apelación.

Gracias a Weasel Zippers

Advertisements

Posted June 20, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: