La líder comunista de EE.UU. del barco Flotilla “Audacity of Hope” promete romper el bloqueo israelí a Gaza…   Leave a comment

No creo que sería pedir demasiado a Israel para que hundiera el barco en nombre de nosotros.

(JPost) – Los pasajeros de un barco de bandera estadounidense, “The Audacity of Hope”, hablaron en una conferencia de prensa el lunes para discutir sus planes y las razones para unirse a la “Flotilla de la Libertad Internacional II – Quédate Humano”, una flotilla con la intención de romper el bloqueo naval de Israel a Gaza.

Se estima que personas de más de 20 países participarán en la flotilla, que son de a ocho a diez barcos, que navegará en la última semana de junio, de Grecia. Una cuarta parte de los participantes en el barco de EE.UU., contará con 36 pasajeros, judíos americanos.
De acuerdo con una carta de “Audacity of Hope” (Audacia de Esperanza) que el grupo ha enviado al presidente de EE.UU. Barack Obama, además de 36 pasajeros, 4 tripulantes y 10 miembros de la prensa, el barco de bandera estadounidense “va a llevar miles de cartas de apoyo y amistad de la gente a lo largo de los EE.UU. para
mujeres, niños y hombres de Gaza. No habrá armas de cualquier tipo a bordo. ”

“No vamos a llevar ninguna mercancía de ningún tipo para su entrega en Gaza”, decía la carta del grupo. “Nuestra misión es de la sociedad civil de América a la  sociedad civil de Gaza. No servimos a la agenda de cualquier liderazgo político del gobierno, o grupo. Nos dedicamos exclusivamente a la acción no violenta en favor del pueblo palestino y sus derechos humanos. ”

Leslie Cagan, coordinadora del barco estadounidense y líder de la conferencia del lunes, dijo a la prensa, dijo que el gobierno israelí actuó con extrema violencia contra la Flotilla de la Libertad I en 2010, matando a nueve personas e hiriendo a más de 50, y ha amenazado con el uso de perros de ataque y francotiradores en contra de esta Flotilla de la Libertad II.

Chequea la biografía de Leslie Cagan:

Gracias a Weasel Zippers

Advertisements

Posted June 20, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: