“Morning Joe” de MSNBC se burla de Rick Perry por el discurso del fin de semana: “Se siente como si fuéramos extranjeros”.   Leave a comment

Haz click en la foto para que veas el clip y escuches las payasadas de los energúmenos de MSNBC.

Al parecer, el equipo de  ” Morning Joe” de MSNBC no puede envolver la cabeza en torno a Rick Perry en caso que valla por la presidencia. En el programa de esta mañana, Mika Brzezinski dijo que “se sentía como una extranjera”, mientras miraba a la gente aplaudir el discurso del gobernador de Texas este pasado fin  de semana en la Conferencia de Liderazgo Republicano, mientras que Joe Scarborough comparaba el show del comediante Will Ferrell de Broadway burlándose de George W. Bush.

“Creo que vi a este hombre en Broadway”, bromeó Scarborough después de ver el clip de Perry, en referencia al show de Will Ferrell “Bienvenidos a los Estados Unidos”. Luego agregó: “Yo no entiendo.”

Por su parte, Brzezinski continuaba con la cabeza baja en aparente disgusto, señalando en algún momento que “es simplemente un mundo aparte.” Eso se debió en parte a la conclusión de Mark Halperin de que Perry podría hacer que algunas olas si entrara a la carrera por la presidencia.

Gracias a The Blaze

Advertisements

Posted June 20, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: