El Presidente Pencil-Neck o Nerdo (Nerd) marco otro argumento de la Falacia de Strawman (“poner en la boca” del interlocutor argumentos que nunca dijo): “Simplemente no podemos cortar nuestro camino a la prosperidad”   Leave a comment

Nadie dijo nada acerca de "prosperidad". La única pregunta sobre la mesa es cómo evitar el colapso económico total y completo.

(The Hill), Estimular la economía significa invertir, así como recortar, el Presidente de Obama dijo el sábado en su discurso semanal.

“Simplemente no podemos cortar nuestro camino a la prosperidad”, dijo Obama. “Tenemos que hacer lo necesario para hacer crecer nuestra economía; crear buenos
puestos de trabajo para la clase media; “y hacer posible que todos los estadounidenses conseguir sus sueños”.

El Presidente grabó su discurso de la Universidad de Carnegie Mellon en Pittsburgh, donde recorrió una fábrica de alta tecnología, promocionando su recién anunciada Asociación de Fabricación Avanzada, una iniciativa de inversión de $500 millones.

“Es una asociación que lleva nuestro Gobierno federal junto con algunas de las mentes más brillantes de Estados Unidos  y algunos de los fabricantes y empresas más innovadoras de Estados Unidos”, dijo.

“Su misión es encontrar una manera para obtener ideas de la mesa de dibujo en la planta de fabricación para el mercado lo antes posible, que ayudará a crear empleos de calidad y mejorar la competitividad de nuestras empresas”.

Gracias a Weasel Zippers

 

 

Advertisements

Posted June 25, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: