Sarah Palin llama a Barack Obama: “Molesto” “Un Presidente Inadecuado”… Lame Duck President.   Leave a comment

¿Estará dispuesta a desafiarlo ella misma?

Después de escuchar hoy en Conferencia de prensa al Presidente, vamos a tener en cuenta lo siguiente:

Este es el mismo Presidente quien propuso un presupuesto absurdamente irresponsable que aumentaría nuestra deuda por billones de dólares, y cuyo partido no ha podido aún presentar un presupuesto en más de 800 días!

Este es el mismo Presidente qu está impulsando a nuestro país al borde de un gasto imprudente en cosas como el “estímulo” de despilfarro por ganancia política, de casi un billón de dólares.

Este es el mismo Presidente que había ignorado las recomendaciones de su propia Comisión de la Deuda (Debt Commision) y  que ha demonizado las voces de cordura fiscal para quienes han propuesto planes responsables para reformar los programas declarados como derechos por ley (Entitlement ) y frenar nuestra trayectoria a una deuda peligrosa.

Este es el mismo Presidente que quería imponer un aumento del techo de la deuda que no incluyen los recortes en el gasto de Gobierno!

Este es el mismo Presidente que quiera obligar a los americanos con alzas de impuestos para cubrir sus gastos imprudentes, pero ha amenazado con vetar un
proyecto de ley proponiendo una enmienda del presupuesto equilibrado. Este es el mismo Presidente que no ha presentado un plan responsable el mismo, pero ha
rechazado propuestas razonables que frenen o hagan frente a nuestra deuda.

Este es el mismo Presidente que aún se niega a entender que el electorado estadounidense rechazó su programa de Gran Gobierno en noviembre pasado. Como
dije en Madison, Wisconsin, en el rally del Tea Party en el día de pagar impuestos, “No queremos pagar más impuestos. No podemos permitir pagar más
impuestos. “Y estamos dispuestos a pagar por ello”.

Ahora el Presidente está indignado porque el liderazgo del Partido Republicano  ha llamado la atención sus falsedades  y terminó las conversaciones con él,  porque le consideran un obstáculo para cualquier solución real a la crisis de la deuda.

Se  le está considerado como un Presidente saliente. Y está enojado ahora porque está siendo tratado como tal.

Su estrategia de política exterior ha sido descrita como un “líder que está liderando desde atrás“. Bueno, es también su estrategia de política interna. ¿Por qué se siente él Presidente  sorprendido de que se ha quedado atrás en las negociaciones cuando que ha liderado desde atrás en esta crisis de la deuda?

Muchas gracias, líderes del GOP. Por favor, no tambaleen en este momento sobre nosotros.

El 2012  tiene que venir pronto.

Sarah Palin

Gracias a Weasel Zippers

Advertisements

Posted July 23, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: