Krugman: Los puntos de vista conservadores sobre el Límite de la Deuda debe ser censurado por los medios.   Leave a comment

Paul Krugman, es un izquierdista que debería de vivir en Venezuela o Cuba, para que sepa que las ideas de izquierda que defiende no son para hablar estupideces…

 

El columnista del New York Times Paul Krugman, dijo el martes que era una “cuestión moral” de la prensa para censurar opiniones conservadoras sobre el Límite de la Deuda.

Muy sorprendentemente, el premio Nobel llevó a su blog sus palabras para quejarse de que los medios de comunicación están siendo demasiado justo y equilibrado en su cobertura de este tema tan polémico:

Viendo nuestro sistema ante la crisis Límite de la Deuda – una completa auto-infligida crisis, pero que pueden tener consecuencias desastrosas – es cada vez más evidente que lo que estamos viendo es la influencia destructiva de un culto que realmente ha envenenado nuestro sistema político.

Y no, no me refiero al fanatismo de la derecha. Bueno, está bien, eso también. Pero mi sensación acerca de esas personas es que son lo que son, que también podría
denunciar a los lobos por ser carnívoros. Loco es lo que hacen y lo que son.
No, el culto que yo veo como el reflejo de un fracaso moral verdadera, es el culto del equilibrio, del centrismo.

Wow! Equilibrio y el centrismo es un “fracaso moral y verdadera”:

Entonces, ¿qué lo que más dicen los informes de prensa? Ellos lo describen como una situación en la que ambas partes son igualmente partidistas, igualmente intransigentes – porque las noticias siempre hacen eso.

No estoy seguro de que informes de noticias Krugman ha estado observando, pero los que hemos estado monitoreando en NewsBusters al respecto a este tema han sido de todo menos equilibrada.

La toma de esta semana ha sido que los impuestos deben ser subidos para resolver este problema y que es a los republicanos – y, en particular los del Tea Party con sus congresistas primerizos, de la Casa de Representantes y del Senado-“. Que se niegan al Compromiso”.

Un nuevo estudio de los medios de comunicación del Media Reasearch Center, sobre este tema encontró que ABC, CBS, NBC y siempre han fundido los republicanos como los villanos en este debate.

Pero Krugman en su extraño mundo no lo ve así:

Lo que todo esto significa es que no hay penalidad para el extremismo; hay manera para la mayoría de los votantes, que obtienen su información sobre la marcha, en lugar de hacer un cuidadoso estudio de los problemas, para entender lo que realmente está pasando … Y sí, creo que este es una cuestión moral.

Por lo tanto, en vista de que Krugman, se ha convertido en una “cuestión moral” de los medios de comunicación para informar sólo en la parte que el está de acuerdo. Para solucionar esto, se está abogando por la censura a los informes prensa e intentar presentar el punto de vista de la derecha.

Y el trabaja para uno de los mayores periódicos del país.

Se está poniendo feo por ahí, amigos.

Leer el articulo completo en Ingles AQUI

Gracias a NewsBuster‘s Noel Sheppard

Advertisements

Posted July 27, 2011 by hispanosdederecha in Lunaticos

Deja Tu Comentarios...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: